Congresos Docentes
- Pérez-Sánchez, Modesto; P.J. Costa Branco; João F.P. Fernandes; López Jiménez, Petra Amparo (2020). La competencia transversal Diseño y Proyecto aplicada a los objetivos de desarrollo sostenible 7 y 10 en trabajos finales de grado y máster codirigidos entre Universidades europeas. EN VI Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red (IN-RED 2020). Online: Editorial Universitat Politècnica de València.
- López Jiménez, Petra Amparo; Pérez-Sánchez, Modesto (2019). Los seminarios apoyados con formación online como estrategia de aprendizaje autónomo en últimos cursos de Máster: caso práctico en el MUIHMA-UPV. EN V Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red (IN-RED 2019). (459 – 466). Valencia, Spain: Editorial Universitat Politècnica de València .
- López Jiménez, Petra Amparo; Alemany Díaz, María Del Mar; González-Cruz, María-Carmen; García-Serra García, Jorge (2019). Identidad de Género en estudios de Ingeniería en el ámbito industrial: una mirada desde la ETSII-UPV hacia las jóvenes generaciones.. EN V Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red (IN-RED 2019). (1571 – 1577). Valencia, Spain: Editorial Universitat Politècnica de València .
- Polyakova, Oksana; Galstyan-Sargsyan, Ruzan; Pérez-Sánchez, Modesto; Sanchis, R. (2019). Competencias comunicativas y profesionales en las enseñanzas técnicas. Caso de estudio en el campus de Alcoy de la UPV. EN XXVII Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET 2019) . (251 – 261). Alcoy, Spain: Universitat Politècnica de València.
- Sanchis, R.; Díaz-Madroñero Boluda, Francisco Manuel; Pérez-Sánchez, Modesto; Poler, R. (2019). Herramientas Anti Plagio al Alcance del Docente Universitario. EN XXVII Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET 2019) . (577 – 584). Alcoy, Spain: Universitat Politècnica de València.
- Sanchis, R.; Díaz-Madroñero Boluda, Francisco Manuel; Pérez-Sánchez, Modesto (2019). Propuesta de Actividades para Romper el Hielo y Favorecer la Integración de los Alumnos de Primer Curso en el Contexto Universitario. EN XXVII Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET 2019) . (551 – 558). Alcoy, Spain: Universitat Politècnica de València.
- Sanchis, R.; Díaz-Madroñero Boluda, Francisco Manuel; Pérez-Sánchez, Modesto; Poler, R. (2019). Analysis of Presentation Tools for Developing Training Materials. EN 13th International Technology, Education and Development Conference (INTED 2019). (3943 – 3951). Valencia, Spain: IATED .
- Pérez-Sánchez, Modesto; Jose Vinaches Ramis; Satorre-Aznar, José Ricardo; López Jiménez, Petra Amparo (2018). CT-05. Diseño y Proyecto integrada en la evaluación la asignatura Ingeniería Fluidomecánica, asociada al PIME B24. EN IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red (IN-RED 2018). Valencia, España: Editorial Universitat Politècnica de València.
- López Jiménez, Petra Amparo; Pérez-Sánchez, Modesto (2018). La evaluación de la competencia Comunicación efectiva a través de rúbricas para estrategias activas: el debate y la presentación de trabajos académicos.. EN IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red (IN-RED 2018). Valencia, España: Editorial Universitat Politècnica de València.
- Pérez-Sánchez, Modesto; López Jiménez, Petra Amparo (2017). El debate como instrumento complementario de aprendizaje en la competencia de responsabilidad ética, medioambiental y profesional. EN Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red (IN-RED 2017). (683 – 695). Valencia, Spain: Editorial Universitat Politècnica de València.
- Pérez-Sánchez, Modesto; Manzano Juarez, Juan; Llácer Iglesias, Rosa María; García-Serra García, Jorge; López Jiménez, Petra Amparo (2017). La competencia Diseño y Proyecto coordinada en la Mecánica de Fluidos de Ingeniería Química en los campus de la UPV: resultado de un Proyecto de Innovación y Mejora Educativa. EN Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red (IN-RED 2017). (1044 – 1055). Valencia, Spain: Editorial Universitat Politècnica de València.
- Pérez-Sánchez, Modesto; Galstyan-Sargsyan, Ruzan; López Jiménez, Petra Amparo (2017). The Improvement of Learning Results in Fluid Mechanics Topics through the Transversal Competence Autonomous Learning. EN 3rd International Joint Conference ICIEOM-ADINGOR-IISE-AIM-ASEM (IJC2017). (1 – 6). Valencia: Editors: Raúl Poler, Josefa Mula, Manuel Díaz-Madroñero, Raquel Sanchis .
- López Jiménez, Petra Amparo; Pérez-Sánchez, Modesto (2017). Evaluar la competencia Innovación, Creatividad y Emprendimiento en asignaturas del área de la Mecánica de los Fluidos. Caso de estudio en Grado y Máster. EN Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red (IN-RED 2017). (707 – 719). Valencia, Spain: Editorial Universitat Politècnica de València.
- Pérez-Sánchez, Modesto; M. Isabel Pérez-Sánchez; López Jiménez, Petra Amparo (2017). ¿Puede un conjunto de tareas evaluar la competencia Análisis y Resolución de problemas en una asignatura de grado?. EN Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red (IN-RED 2017). (1322 – 1334). Valencia, Spain: Editorial Universitat Politècnica de València.
- Pérez-Sánchez, Modesto; Vicente S. Fuertes-Miquel; Gomez Selles, Elena; Soriano Olivares, Javier; López Jiménez, Petra Amparo (2017). Rubrics as a tool for Evaluating Hydraulic Engineering Projects in both Bachelors and Masters Degree. EN 3rd International Joint Conference ICIEOM-ADINGOR-IISE-AIM-ASEM (IJC2017). (1 – 8). Valencia: Editors: Raúl Poler, Josefa Mula, Manuel Díaz-Madroñero, Raquel Sanchis .
- López Jiménez, Petra Amparo; Andrés Doménech, Ignacio; Pérez-Sánchez, Modesto (2017). Implementando metodologías de evaluación en proyectos de redes de saneamiento en el Máster Universitario en Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente. Caso de estudio. EN Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red (IN-RED 2017). (1243 – 1255). Valencia, Spain: Editorial Universitat Politècnica de València.
- Pérez-Sánchez, Modesto; Sánchez-Romero, Francisco-Javier; López Jiménez, Petra Amparo (2016). El e-portafolio y redes multimedia como herramienta de aprendizaje autónomo. Casos de estudio en Grado y Master.. EN Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red = Congrés Nacional d’Innovació Educativa i Docència en Xarxa (IN-RED 2016). (61 – 70). Valencia, España: Editorial Universitat Politècnica de València.
- López Jiménez, Petra Amparo; Pérez-Sánchez, Modesto (2016). Los objetos de aprendizaje como conductores para favorecer el aprendizaje autónomo en el campo de la mecánica de fluidos.. EN Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red = Congrés Nacional d’Innovació Educativa i Docència en Xarxa (IN-RED 2016). (53 – 60). Valencia, España: Editorial Universitat Politècnica de València.
- Guerra-Galdo, E.H.; Calvet, S.; López Jiménez, Petra Amparo; Estellés, F. (2015). Evaluación de Alternativas en la Distribución de las Ventanas para Mejorar las Condiciones de Confort de los Pollos de Carne. EN VIII Congreso Ibérico de Agroingeniería. (1 – 10). Algorfa, Orihuela, España: Diputación Provincial de Alicante .
- López Jiménez, Petra Amparo; López-Patiño, Gonzalo (2015). La enseñanza síncrona a distancia como método de formación continua a profesionales. La experiencia del «Curso Online de Estaciones de Bombeo». EN Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red = Congrés Nacional d’Innovació Educativa i Docència en Xarxa (IN-RED 2015). Valencia, España: Editorial Universitat Politècnica de València .
- López Jiménez, Petra Amparo (2015). E-Learning en el Campo de la Docencia en Arquitectura Sostenible: Aplicacion al Análisis de Ventilación Natural en la Edificación. EN III Workshop for Educational Innovation in Architecture = III Jornadas de Innovación Docente en Arquitectura (JIDA’15). Barcelona: Universitat Politècnica de Catalunya .
- Guerra-Galdo, E.H.; Calvet, S.; Estellés, F.; López Jiménez, Petra Amparo (2015). Factores Ambientales de Naves Avícolas que Influyen en el Confort Animal y su Evaluación Mediante CFD. EN VIII Congreso Ibérico de Agroingeniería. (1 – 10). Algorfa, Orihuela, España: Diputación Provincial de Alicante .
- López Jiménez, Petra Amparo (2015). La experiencia docente del uso de objetos de aprendizaje en materias de ingeniería ambiental: el transporte de contaminantes en medios naturales.. EN Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red = Congrés Nacional d’Innovació Educativa i Docència en Xarxa (IN-RED 2015). Valencia, España: Editorial Universitat Politècnica de València .
- Juan V. Capella; Gregorio Rubio; Fernando Gimenez; Ignacio Payá; Rafael Sánchez; Andrés Lapuebla … José A. Gil (2014). Integrating mathematical, computational and technological subjects learning by means of the application of multidisciplinary projects guided with mobile devices. EN 5th International Conference on e-Learning (eLearning 2014). (61 – 65). Belgrade: Belgrade Metropolitan University .
- Amparo López Jiménez; J. Jesus Mora Rodriguez; Vicente S. Fuertes Miquel; Joaquín Izquierdo Sebastián (2008). Use of computational fluid dynamics (CFD) models in hydraulic engineering teaching. EN International Technology, Education and Development Conference (INTED 2008). (1 – 9). Valencia, España: International Association of Technology, Education and Development (IATED).
- Amparo López Jiménez; J. Jesús Mora Rodríguez; Vicente S. Fuertes Miquel; Joaquín Izquierdo Sebastian (2008). Use of CFD Models in Hydraulic Engineering Teaching. EN International Technology, Education and Development Conference (INTED 2008). (83 – 84). Valencia, España: International Association of Technology, Education and Development (IATED).
- Izquierdo; P.A. López; G. López; F.J. Izquierdo (2007). E/M-Learning In Continuous Professional Development. A Mixed University/Industry Experience Towards Employability. EN International Technology, Education and Development Conference (INTED 2007). (1 – 9). Valencia, España: International Association of Technology, Education and Development (IATED).