Congresos Docentes

  1. Pérez-Sánchez, Modesto; P.J. Costa Branco; João F.P. Fernandes; López Jiménez, Petra Amparo (2020). La competencia transversal Diseño y Proyecto aplicada a los objetivos de desarrollo sostenible 7 y 10 en trabajos finales de grado y máster codirigidos entre Universidades europeas. EN VI Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red (IN-RED 2020). Online: Editorial Universitat Politècnica de València.
  2. López Jiménez, Petra Amparo; Pérez-Sánchez, Modesto (2019). Los seminarios apoyados con formación online como estrategia de aprendizaje autónomo en últimos cursos de Máster: caso práctico en el MUIHMA-UPV. EN V Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red (IN-RED 2019). (459 – 466). Valencia, Spain: Editorial Universitat Politècnica de València .
  3. López Jiménez, Petra Amparo; Alemany Díaz, María Del Mar; González-Cruz, María-Carmen; García-Serra García, Jorge (2019). Identidad de Género en estudios de Ingeniería en el ámbito industrial: una mirada desde la ETSII-UPV hacia las jóvenes generaciones.. EN V Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red (IN-RED 2019). (1571 – 1577). Valencia, Spain: Editorial Universitat Politècnica de València .
  4. Polyakova, Oksana; Galstyan-Sargsyan, Ruzan; Pérez-Sánchez, Modesto; Sanchis, R. (2019). Competencias comunicativas y profesionales en las enseñanzas técnicas. Caso de estudio en el campus de Alcoy de la UPV. EN XXVII Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET 2019) . (251 – 261). Alcoy, Spain: Universitat Politècnica de València.
  5. Sanchis, R.; Díaz-Madroñero Boluda, Francisco Manuel; Pérez-Sánchez, Modesto; Poler, R. (2019). Herramientas Anti Plagio al Alcance del Docente Universitario. EN XXVII Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET 2019) . (577 – 584). Alcoy, Spain: Universitat Politècnica de València.
  6. Sanchis, R.; Díaz-Madroñero Boluda, Francisco Manuel; Pérez-Sánchez, Modesto (2019). Propuesta de Actividades para Romper el Hielo y Favorecer la Integración de los Alumnos de Primer Curso en el Contexto Universitario. EN XXVII Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET 2019) . (551 – 558). Alcoy, Spain: Universitat Politècnica de València.
  7. Sanchis, R.; Díaz-Madroñero Boluda, Francisco Manuel; Pérez-Sánchez, Modesto; Poler, R. (2019). Analysis of Presentation Tools for Developing Training Materials. EN 13th International Technology, Education and Development Conference (INTED 2019). (3943 – 3951). Valencia, Spain: IATED .
  8. Pérez-Sánchez, Modesto; Jose Vinaches Ramis; Satorre-Aznar, José Ricardo; López Jiménez, Petra Amparo (2018). CT-05. Diseño y Proyecto” integrada en la evaluación la asignatura Ingeniería Fluidomecánica, asociada al PIME B24. EN IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red (IN-RED 2018). Valencia, España: Editorial Universitat Politècnica de València.
  9. López Jiménez, Petra Amparo; Pérez-Sánchez, Modesto (2018). La evaluación de la competencia “Comunicación efectiva” a través de rúbricas para estrategias activas: el debate y la presentación de trabajos académicos.. EN IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red (IN-RED 2018). Valencia, España: Editorial Universitat Politècnica de València.
  10. Pérez-Sánchez, Modesto; López Jiménez, Petra Amparo (2017). El debate como instrumento complementario de aprendizaje en la competencia de responsabilidad ética, medioambiental y profesional. EN Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red (IN-RED 2017). (683 – 695). Valencia, Spain: Editorial Universitat Politècnica de València.
  11. Pérez-Sánchez, Modesto; Manzano Juarez, Juan; Llácer Iglesias, Rosa María; García-Serra García, Jorge; López Jiménez, Petra Amparo (2017). La competencia “Diseño y Proyecto” coordinada en la Mecánica de Fluidos de Ingeniería Química en los campus de la UPV: resultado de un Proyecto de Innovación y Mejora Educativa. EN Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red (IN-RED 2017). (1044 – 1055). Valencia, Spain: Editorial Universitat Politècnica de València.
  12. Pérez-Sánchez, Modesto; Galstyan-Sargsyan, Ruzan; López Jiménez, Petra Amparo (2017). The Improvement of Learning Results in Fluid Mechanics Topics through the Transversal Competence Autonomous Learning. EN 3rd International Joint Conference ICIEOM-ADINGOR-IISE-AIM-ASEM (IJC2017). (1 – 6). Valencia: Editors: Raúl Poler, Josefa Mula, Manuel Díaz-Madroñero, Raquel Sanchis .
  13. López Jiménez, Petra Amparo; Pérez-Sánchez, Modesto (2017). Evaluar la competencia “Innovación, Creatividad y Emprendimiento” en asignaturas del área de la Mecánica de los Fluidos. Caso de estudio en Grado y Máster. EN Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red (IN-RED 2017). (707 – 719). Valencia, Spain: Editorial Universitat Politècnica de València.
  14. Pérez-Sánchez, Modesto; M. Isabel Pérez-Sánchez; López Jiménez, Petra Amparo (2017). ¿Puede un conjunto de tareas evaluar la competencia “Análisis y Resolución de problemas” en una asignatura de grado?. EN Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red (IN-RED 2017). (1322 – 1334). Valencia, Spain: Editorial Universitat Politècnica de València.
  15. Pérez-Sánchez, Modesto; Vicente S. Fuertes-Miquel; Gomez Selles, Elena; Soriano Olivares, Javier; López Jiménez, Petra Amparo (2017). Rubrics as a tool for Evaluating Hydraulic Engineering Projects in both Bachelor’s and Master’s Degree. EN 3rd International Joint Conference ICIEOM-ADINGOR-IISE-AIM-ASEM (IJC2017). (1 – 8). Valencia: Editors: Raúl Poler, Josefa Mula, Manuel Díaz-Madroñero, Raquel Sanchis .
  16. López Jiménez, Petra Amparo; Andrés Doménech, Ignacio; Pérez-Sánchez, Modesto (2017). Implementando metodologías de evaluación en proyectos de redes de saneamiento en el Máster Universitario en Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente. Caso de estudio. EN Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red (IN-RED 2017). (1243 – 1255). Valencia, Spain: Editorial Universitat Politècnica de València.
  17. Pérez-Sánchez, Modesto; Sánchez-Romero, Francisco-Javier; López Jiménez, Petra Amparo (2016). El e-portafolio y redes multimedia como herramienta de aprendizaje autónomo. Casos de estudio en Grado y Master.. EN Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red = Congrés Nacional d’Innovació Educativa i Docència en Xarxa (IN-RED 2016). (61 – 70). Valencia, España: Editorial Universitat Politècnica de València.
  18. López Jiménez, Petra Amparo; Pérez-Sánchez, Modesto (2016). Los objetos de aprendizaje como conductores para favorecer el aprendizaje autónomo en el campo de la mecánica de fluidos.. EN Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red = Congrés Nacional d’Innovació Educativa i Docència en Xarxa (IN-RED 2016). (53 – 60). Valencia, España: Editorial Universitat Politècnica de València.
  19. Guerra-Galdo, E.H.; Calvet, S.; López Jiménez, Petra Amparo; Estellés, F. (2015). Evaluación de Alternativas en la Distribución de las Ventanas para Mejorar las Condiciones de Confort de los Pollos de Carne. EN VIII Congreso Ibérico de Agroingeniería. (1 – 10). Algorfa, Orihuela, España: Diputación Provincial de Alicante .
  20. López Jiménez, Petra Amparo; López-Patiño, Gonzalo (2015). La enseñanza síncrona a distancia como método de formación continua a profesionales. La experiencia del «Curso Online de Estaciones de Bombeo». EN Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red = Congrés Nacional d’Innovació Educativa i Docència en Xarxa (IN-RED 2015). Valencia, España: Editorial Universitat Politècnica de València .
  21. López Jiménez, Petra Amparo (2015). E-Learning en el Campo de la Docencia en Arquitectura Sostenible: Aplicacion al Análisis de Ventilación Natural en la Edificación. EN III Workshop for Educational Innovation in Architecture = III Jornadas de Innovación Docente en Arquitectura (JIDA’15). Barcelona: Universitat Politècnica de Catalunya .
  22. Guerra-Galdo, E.H.; Calvet, S.; Estellés, F.; López Jiménez, Petra Amparo (2015). Factores Ambientales de Naves Avícolas que Influyen en el Confort Animal y su Evaluación Mediante CFD. EN VIII Congreso Ibérico de Agroingeniería. (1 – 10). Algorfa, Orihuela, España: Diputación Provincial de Alicante .
  23. López Jiménez, Petra Amparo (2015). La experiencia docente del uso de objetos de aprendizaje en materias de ingeniería ambiental: el transporte de contaminantes en medios naturales.. EN Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red = Congrés Nacional d’Innovació Educativa i Docència en Xarxa (IN-RED 2015). Valencia, España: Editorial Universitat Politècnica de València .
  24. Juan V. Capella; Gregorio Rubio; Fernando Gimenez; Ignacio Payá; Rafael Sánchez; Andrés Lapuebla … José A. Gil (2014). Integrating mathematical, computational and technological subjects learning by means of the application of multidisciplinary projects guided with mobile devices. EN 5th International Conference on e-Learning (eLearning 2014). (61 – 65). Belgrade: Belgrade Metropolitan University .
  25. Amparo López Jiménez; J. Jesus Mora Rodriguez; Vicente S. Fuertes Miquel; Joaquín Izquierdo Sebastián (2008). Use of computational fluid dynamics (CFD) models in hydraulic engineering teaching. EN International Technology, Education and Development Conference (INTED 2008). (1 – 9). Valencia, España: International Association of Technology, Education and Development (IATED).
  26. Amparo López Jiménez; J. Jesús Mora Rodríguez; Vicente S. Fuertes Miquel; Joaquín Izquierdo Sebastian (2008). Use of CFD Models in Hydraulic Engineering Teaching. EN International Technology, Education and Development Conference (INTED 2008). (83 – 84). Valencia, España: International Association of Technology, Education and Development (IATED).
  27. Izquierdo; P.A. López; G. López; F.J. Izquierdo (2007). E/M-Learning In Continuous Professional Development. A Mixed University/Industry Experience Towards Employability. EN International Technology, Education and Development Conference (INTED 2007). (1 – 9). Valencia, España: International Association of Technology, Education and Development (IATED).

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
< >