Capítulos de Libros Docentes

  1. Pérez-Sánchez, Modesto; M. Isabel Pérez-Sánchez; Galstyan-Sargsyan, Ruzan; López Jiménez, Petra Amparo. (2019). Experimental Equipment to Develop Teaching of the Concept Viscosity. Towards Excellence in Engineering Education (125 – 135). mdpi. 978-3-03921-252-1
  2. Galstyan-Sargsyan, Ruzan; Belda Torrijos, Mónica; López Jiménez, Petra Amparo; Pérez-Sánchez, Modesto. (2019). Virtual Reality in a University Educational Environment: Hydraulic Experiment Experiences. Engineering and the future. New Methods Technology Integrated (1 – 14). Nova Publisher. 978-1-53614-565-6
  3. Pérez-Sánchez, Modesto; Jose Vinaches Ramis; Gomez Selles, Elena; Satorre-Aznar, José Ricardo. (2019). Metodologías de evaluación y diseño de rúbricas de la  CT- 05. Diseño y Proyecto  aplicado al campo de la ingeniería hidráulica en la EPSA. Innovación y mejora educativa en la Escuela Politécnica Superior de Alcoy (2014-2018) (83 – 96). Editorial Universitat Politècnica de València. 978-84-9048-779-2
  4. Galstyan-Sargsyan, Ruzan; Pérez-Sánchez, Modesto; López Jiménez, Petra Amparo. (2018). Psycholofy of Lenguage acquisition and Learning: Learning a Language across Engineering Matters at University level . Progress in Education (177 – 198). Nova Science Publisher. 978-1-53613-293-9
  5. Pérez-Sánchez, Modesto; López Jiménez, Petra Amparo. (2018). EVALUACIÓN DE LA COMPETENCIA TRANSVERSAL CT- 05 DISEÑO Y PROYECTO. CASO ESTUDIO EN GRADO. METODOLOGÍAS DOCENTES INNOVADORAS EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA (289 – 300). editum. 978-84-09-05851-8
  6. Sánchez-Romero, Francisco-Javier; Pérez-Sánchez, Modesto; López Jiménez, Petra Amparo. (2018). APLICACIÓN DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS (PROJECT-BASED LEARNING, PBL) UTILIZANDO EL EPORTAFOLIO. CASO DE ESTUDIO. METODOLOGÍAS DOCENTES INNOVADORAS EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA (301 – 310). editum. 978-84-09-05851-8
  7. Pérez-Sánchez, Modesto; García-Serra García, Jorge; Vicente S. Fuertes-Miquel; Andrés Doménech, Ignacio; Manzano Juarez, Juan; Soriano Olivares, Javier … López Jiménez, Petra Amparo. (2017). Proyecto B07. Desarrollo de metodologías de evaluación y diseño de rúbricas de la ‘CT-05. Diseño y Proyecto’ aplicado al campo de la ingeniería hidráulica. Innovación en la educación superior. PIMEs en la ETSID 2016/2017 (73 – 79). Escuela Técnica Superior en la Ingeniería del Diseño. 978-84-17003-51-7
  8. Pérez-Sánchez, Modesto; López Jiménez, Petra Amparo. (2017). The Use of Learning Objects in Environmental Education: The experience of Distance Asynchronous Teaching in Pollutant Dispersion Topics. Environmental Education: Perspectives, Challengues and Opportunities (19 – 42). Nova Science Publisher. 978-1-53611-088-3
  9. Vicent Espert Alemany; Petra Amparo López Jiménez. (2002). La contaminación atmosférica. Técnicas e Instrumentos de Gestión Ambiental (Vol I-II) (9 – 100). Publicaciones Digitales SA. 84-7642-670-4
  10. Cabrera Marcet, E.; López Jiménez, P.A.. (1996). Tuberías, Materiales, Esfuerzos Hidráulicos y Normativa. Ingeniería Hidráulica aplicada a los sistemas de distribución de agua. Volumen 1 (125 – 160). U.D.. 84-89487-02-2
  11. V. Espert; López Jiménez, P.A.. (1996). Las bombas y su comportamiento. Ingeniería Hidráulica aplicada a los sistemas de distribución de agua. Volumen 1 (161 – 201). U.D.. 84-89487-02-2

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
< >